Sobre nosotros

¡Hola!

Mi nombre es Laura Blanch Alí . Soy la fundadora y podóloga principal de la clínica Podología Blanch. Estudié en la Universidad de Málaga, donde me gradué en Podología. Desde entonces, he trabajado en el campo de la podología durante más de 6 años, adquiriendo experiencia en el diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de problemas del pie. Especialista en Patología Ungueal y Podología Deportiva.

Con mi pasión por la podología y mi experiencia previa, siempre supe que quería abrir mi propia clínica podológica para brindar a mis pacientes la mejor atención posible. Creo en una atención personalizada y en trabajar estrechamente con mis pacientes para comprender sus necesidades individuales y crear un plan de tratamiento que sea adecuado para ellos.

En mi clínica de podología, creo en el uso de las últimas tecnologías y técnicas para brindar el mejor cuidado posible a mis pacientes. Me dedico a estar actualizada en los últimos avances en podología, lo que me permite proporcionar los mejores tratamientos y opciones de atención disponibles.

Nuestros valores

01.

Empatía

Para nosotros es muy importante escuchar y comprender las necesidades de cada paciente de manera individual, para así poder darles el tratamiento más personalizado posible.

02.

Transparencia

Abordaremos la realidad de tu patología y plantearemos las posibles soluciones sin crear falsas expectativas.

03.

Profesionalidad

Contamos con un equipo formado y altamente cualificado en el campo de la podología, con varios años de experiencia y especializaciones. Además de contar con el interés continuo de mejora, se mantiene al día en las últimas técnicas y avances en este campo.

04.

Trabajo integral

Defendemos que la salud es integral, y por tanto la abordamos desde diferentes perspectivas. Y es por esto por lo que, en caso de ser preciso, realizamos informes, interconsultas, y trabajamos con otros especialistas de la salud para brindar una atención integral y multidisciplinaria a los pacientes.

×